Última hora

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Habló el joven que apuñaló a un pasajero en un colectivo de SAETA

La víctima del ataque tenía tan solo 19 años

Habló el joven que apuñaló a un pasajero en un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a un joven de 20 años como autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, luego de apuñalar a una persona y herir a otro joven en un colectivo de SAETA.

El acusado estuvo acompañado por su abogado y luego de conocerse la acusación en su contra, procedió a brindar una declaración, donde dio su versión de lo ocurrido. Al concluir, la Fiscalía solicitó al juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, que se mantenga detenido mientras continúan las investigaciones.

Recordemos que el hecho ocurrió el lunes por la tarde, en el corredor 1C, cuando el acusado subió y de manera sorpresiva apuñalo a un joven de 20 años en la zona del tórax con un cuchillo, y a otro, de 19 años, en uno de sus brazos. Al intentar huir, el chofer cerró las puertas del vehículo para evitar que escape.

Tras capturar al atacante, los pasajeros heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanecen internados con pronóstico reservado. Los familiares de las víctimas, piden que se haga justicia por lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS