Última hora

UN DESALMADO

Abuelastro abusó de dos nenas durante 10 años, una de ellas quedó embarazada

La madrastra sabía todo y no hizo nada

Abuelastro abusó de dos nenas durante 10 años, una de ellas quedó embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un anciano de 78 años fue condenado a 13 años de prisión luego de ser declarado culpable de abusar a dos menores. Una de las nenas quedó embarazada del abusador, quien era padre de su madrastra, y esta última le pidió que no dijera nada.

Las dos víctimas son hermanas y contaron que cuando eran niñas, su madre las abandonó, entonces su padre formó pareja con la hija del abusador. Cuando su padre falleció, ellas quedaron a cargo de su madrastra, quien las mandaba a cuidar del hombre en cuestión, quien se encontraba supuestamente enfermo.

La denunciante, C.F.E.A. contó que su abuelastro abusó sexualmente de ella desde los 14 hasta los 19 años. Cuando ella intentaba resistirse, el acusado la golpeaba, le tiraba del cabello y la amenazó con pegarle si esta contaba lo que hacía.

Cuando cumplió 18 años quedó embarazada del abusador, se enteró cuando estaba en el quinto mes de gestión, y decidió contarle a su madrastra sobre los abusos. Ella, al terminar de escuchar a la niña, le ordenó que no dijera nada y que si le preguntaban de quién era el bebé, dijera que el padre era un compañero de estudios.

Por otro lado, comentó que el anciano también abusaba de su hermana menor, a quien de la misma forma pegaba para que no hablara, aseguró que ella no presenció los abusos porque iban a su casa en diferentes días.

Por su parte, la segunda denunciante, S.A.A, relató que empezó a ser abusada por el sujeto desde los 6 hasta los 16 años. Explicó que todo inició con tocamientos y que luego accedió carnalmente, además, contó que cada vez que se resistía recibía golpes del agresor.

Ella comentó que el acusado le decía que eran “cariños” y que no era nada malo, y que recibía constantes golpes mientras la amenazaba que le la iba a matar si contaba algo. Ella en un momento se cansó de los abusos y también le contó a su madrastra, quien le respondía diciendo: “Seguro que te portaste mal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS