Última hora

A TENER EN CUENTA

Así será el nuevo método de pago de AFIP para poder abonar el monotributo

La famosa entidad anunció lo que incluirá como forma de pago a partir de ahora

Así será el nuevo método de pago de AFIP para poder abonar el monotributo
miércoles 10 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida como AFIP implementó dentro de su sitio web un nuevo método de pago para abonar el monotributo en el país.

En este caso, estamos hablando de un código QR que ayudará a los ciudadanos a llevar adelante más trámites sumamente importantes. La idea de esta iniciativa del organismo es que se haga siempre en la misma aplicación y no con la cámara de los distintos dispositivos móviles.

La AFIP aclaró que este procedimiento se puede comenzar ingresando a la página oficial en la sección de monotributo. Tiempo más tarde, se tendrá que apretar donde dice próximo vencimiento.

Por el momento la billetera virtual que está autorizada se llama epagos. Por este motivo, el establecimiento afirmó que en muy poco tiempo se lanzarán más posibilidades para que los ciudadanos tengan antes de abonar.

Además, la AFIP aseguró que otras formas de pagar cada uno de los impuestos o trámites es mediante la cuenta DNI, Mercado Pago, y la aplicación de Banco de la Nación Argentina reconocido por su abreviatura BNA.

También, la entidad acepta medios de pago tales como el Homebanking, el sitio de Pagos llamado Pagar y la red de Banelco. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS