Última hora

Realeza Británica

Este es el real motivo por el que Harry no posó con su familia en la coronación: Carlos III enfurecido

Se han creado rumores acerca de que el duque de Sussex pudo no querer asistir a la reunión familiar luego de la coronación

Este es el real motivo por el que Harry no posó con su familia en la coronación: Carlos III enfurecido

Han pasado varios días desde que Carlos III fue coronado, pero la ceremonia sigue generando gran interés. Uno de los aspectos más comentados es la destacada presencia del príncipe Harry en uno de los momentos más trascendentales en la vida de su padre. A pesar de ser relegado a la tercera fila en la Abadía de Westminster junto a sus primas Eugenia y Beatriz.

El duque de Sussex estuvo presente en la coronación, aunque no asistió acompañado de sus hijos y Meghan Markle, quienes optaron por quedarse en Estados Unidos para celebrar el cumpleaños del príncipe Archie. Aunque inicialmente se esperaba que el nieto de Isabel II regresara al país americano después del evento, nuevas informaciones sugieren un cambio en sus planes.

Según se ha informado, después de abandonar la Abadía de Westminster, el hiijo menor de Lady Di regresó a una suit en un hotel en Londres escoltado por policías, donde permaneció durante varias horas. No fue hasta el domingo 7 de mayo, un día después de la coronación, que tomó el vuelo de regreso a California, Estados Unidos. 

Esto implica que, si así lo hubiera deseado, podría haber participado en los planes familiares que Carlos III había organizado tras la ceremonia, como la recepción privada a la que asistieron únicamente los más allegados y donde el recién coronado rey de Inglaterra brindó en honor al cumpleaños de su nieto Archie. Lo que sus seguidores aseguran es que la ausencia de Harry a la reunión familiar no se dió, ya que de plano no estaba invitado.

Medios ingleses también confirman que el príncipe Harry optó por no posar junto a su familia en las fotografías posteriores a la coronación, tomando esta decisión de manera personal. Esto, considerando que pasó una tarde entera en la habitación de su hotel. El factor tiempo no fue un impedimento para unirse al resto de los miembros de la familia Windsor, en los evento posteriores a la coronación. Informa Voces Críticas.

Estos sucesos evidencian aún más la tensa relación entre el príncipe Harry, su padre y su hermano, el príncipe William. El distanciamiento comenzó a manifestarse tras el polémico Megxit y se agravó con la entrevista concedida por los duques de Sussex a Oprah Winfrey, la publicación de las memorias del príncipe Harry y la producción del podcast de Markle, en el cual también ha lanzado críticas hacia su familia política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS