Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 11 de mayo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 11 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta este jueves 11 de mayo. Según lo pronosticado, se espera que las temperaturas por debajo de los 20 grados, y el día se mantendrá nublado a lo largo de toda la jornada.  


Para el día de hoy, se anunció una mínima de 9 y una temperatura de 19 grados de máxima. El día tendrá el cielo mayormente nublado, el Sol se pondrá a las 7.49 y se esconderá a las 18.47  horas. Mientras que la humedad será del 94 por ciento. 


Durante la mañana de este jueves, la temperatura será de 14 grados, el cielo estará cubierto con neblina y no hay alerta por lluvias. 


En cuanto a la tarde, la temperatura en la ciudad de Salta será de 19 grados, el cielo estará totalmente nublado y no se anunció la llegada de lluvias en este horario. 


Por último, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta marcará una temperatura de 15 grados, estará templado, con cielo nublado y sin alerta por lluvias. Los vientos serán del noroeste y correrán de 7/12 kilómetros por hora. Informa Voces Críticas
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS