Última hora

Increíble

Preocupación en la realeza monegasca: Charléne de Mónaco abatida en la coronación de Carlos III

Una situación muy compleja.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

Una de las mujeres royals de mayor importancia en la ceremonia de coronación de Carlos III fue Charléne de Mónaco, quien acompañó a su esposo, Alberto II, al evento más importante del año.

Cabe destacar que la exnadadora reapareció hace poco en la vida de la familia monegasca, ya que estuvo alejada un buen tiempo a causa de una enfermedad de la cual no se pudo recuperar de forma rápida.

Como Informa Voces Críticas, Su Alteza Serenísima regresó puntualmente para el cumpleaños de Alberto II, quien se mostró orgulloso al contar con la presencia de su mujer y madre de sus hijos.

Desde entonces, la cuñada de Carolina de Mónaco se mostró muy activa a la par de su esposo, al punto que decidió acompañarlo a la máxima celebación de la Familia Real Británica en los últimos años.

No obstante, las cámaras captaron los peores gestos de Charléne de Mónaco en dicha ocasión, ya que ella dejó una imagen de cansada y triste en el segundo día de la coronación de Carlos III.

Al parecer, ella dejó en claro que no tenía las mejores energías para continuar la gira, algo muy distinto a lo que mostró durante la primera jornada, dejando una mala imagen para la realeza monegasca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS