Última hora

Realeza

Coronación: así de distantes y hostiles reaparecieron Charlene y Alberto de Mónaco en Inglaterra

La prensa local continúa especulando sobre posibles problemas en el matrimonio de los príncipes

Coronación: así de distantes y hostiles reaparecieron Charlene y Alberto de Mónaco en Inglaterra

Tras meses de rumores y evidentes problemas, la princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco han hecho su más reciente aparición pública en Inglaterra, donde ambos asistieron a la coronación del rey Carlos III. 

A pesar de acudir juntos como los legítimos representantes del pequeño principado, el dúo royal no ha logrado convencer a la prensa y demás presentes sobre el incómodo estado de su matrimonio. 

Y es que desde hace más de un año, la sudafricana se ha mostrado sumamente distante de su esposo aumentando los rumores sobre una posible y dramática separación entre ambos, y la ceremonia del soberano británico del pasado sábado 6 de mayo no fue la excepción. 

Según los medios internacionales, Charlene y Alberto de Mónaco fueron captados exhibiendo actitudes frías, hostiles y hasta falsas, sonriendo en ciertos momentos, pero por cortesía o protocolo real. 

 

Ciertamente, este nuevo y masivo evento no ha colaborado en silenciar los cientos de comentarios que avecinan un divorcio. Sin embargo, muchos seguidores monárquicos presumen que la pareja se mantiene unida a raíz de un acuerdo millonario que poseen, el cual le permite a la exnadadora recibir una pensión de doce millones de euros y parte de la custodia de sus hijos, Jacques y Gabriella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS