Última hora

MODA

La reina Máxima de los Países Bajos no le teme a nada: con este look impresionó bajo la lluvia

La esposa del rey Guillermo de los Países Bajos, se mostró al estilo de “Cantando bajo la lluvia” e impresionó a todos

La reina Máxima de los Países Bajos no le teme a nada: con este look impresionó bajo la lluvia

La reina Máxima de los Países Bajos siempre logra llamar la atención con sus atuendos a los eventos públicos a los que acude. Además, la esposa del rey Guillermo, también es una gran influencer de la moda, ya que hemos podido ver a distintas personalidades copiar el mismo estilo.

La reina consorte junto al soberano visitaron las Islas Wadden, ubicadas en las provincias de Holanda Septentrional. En ese lugar demostró un impactante look poco frecuente ya que tuvo que tomar un cambio por el clima lluvioso que había. Sin embargo, eso no impidió que se viera fantástica con su estilo.

Look bajo la lluvia reina Máxima de Holanda

Tal y como se ven en las imágenes, la monarca usó un clásico trench firmado por Burberry, que acompañó con un paraguas transparente. El mismo, fue muy acertado para la ocasión de su recorrido en esta nueva jornada real que llevó a cabo en Holanda. Informa Voces Críticas.

La argentina apostó por un conjunto sastre en dos piezas de un mono color rosa creado y diseñado por Claes Iversen, siendo esta vestimenta lo único que estrenó. A su estilismo lo completó con piezas usadas en otras ocasiones, como la vincha ancha al tono, los aros de piedras rosas, la cartera de mano y los zapatos de tacón ancho.

Máxima de Holanda el look bajo la lluvia

Después del viaje al Reino Unido por motivo de la coronación del rey Carlos III, la reina Máxima de los Países Bajos sigue asombrando con sus looks. Si bien, muchos la criticaron ya que con ese mismo estilo visitó una granja donde estuvo rodeada de animales y caminando sobre paja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS