Última hora

Sorprendente

Enfrentadas: este es el estricto protocolo que la reina Letizia adora, pero que la reina Máxima aborrece

Las monarcas no mantienen una relación muy cordial, debido a sus grandes diferencias

Enfrentadas: este es el estricto protocolo que la reina Letizia adora, pero que la reina Máxima aborrece

En el mundo de las realezas, la reina Letizia y la reina Máxima de Holanda, mantienen una silenciosa batalla por ver quien lleva un mejor estilo. A su vez, la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, también busca posicionarse dentro de las royals más sofisticadas y elegantes. Ante esto, hay un importante protocolo de imagen que la española cumple sin dudar y que sus oponentes pasan por alto.

La manicura no es un detalle menor en las monarquías; de hecho, existen estrictos protocolos que indican cómo deben llevar las manos las mujeres de las realezas. En el caso de la reina Letizia, ella se mantiene firme frente a la tradición y no suele llevar colores muy llamativos en sus manos, debido a que la regla es mantener las manos impecables, pero con colores discretos; algo que Máxima no respeta.



Luego de la muerte de la reina Isabel II las normas de las realezas europeas cambiaron ligeramente, sobre todo cuando se trata de estilos. En cuanto a la reina Máxima, hace tiempo que comenzó a usar uñas más llamativas, con colores más fuertes e impactantes; un detalle que también copió Kate Middleton, pero al que Letizia se resiste. Informa Voces Críticas



Pero Máxima y Kate Middleton no son las únicas que rompen las reglas. La princesa Charlene de Mónaco es lo más alejado a la discreción cuando de maquillaje y manicura se trata. Ella es una gran fanática del color rojo y es por eso que suele llevarlo en sus uñas. Otra royal que rompió con la histórica tradición fue Meghan Markle, quien siempre lució tonos oscuros, como el tradicional negro que combina con todos sus looks.



Sin dudas, la única que aún se resiste a las nuevas tendencias dentro de las realezas es la reina Letizia, algo que no causa ninguna sorpresa porque ella es una gran fanática de respetar los protocolos. En el caso de la reina Máxima y Kate Middleton, nunca han mostrado dificultades a la hora de desafiar a las autoridades de sus respectivas familias reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS