Última hora

Celebridades

Aitana se animó a un extravagante y radical cambio de look: sorprendió y desconcertó a sus fans

La novia de Sebastián Yatra dejó sin palabras a sus seguidores

Aitana se animó a un extravagante y radical cambio de look: sorprendió y desconcertó a sus fans

No hay dudas de que Aitana es una de las mejores cantantes del mundo. La artista española de 23 años, surgida en el reality show Operación Triunfo, conquista a sus seguidores con sus increíbles canciones y hasta con sus alocados y descabellados looks.

Su carrera crece a pasos agigantados y siempre quiere mostrar una versión renovadas de ella, por lo que recurre a los cambios de imagen continuamente. Por ese motivo, Aitana sorprendió y desconcertó a sus fanáticos con dos tendencias muy distintas, en un período de diferencia de menos de 24 horas. 

Es que, Aitana, en primera instancia y por medio de un posteo de Instagram, lució una melena larga, al estilo del personaje Rapunzel. Este look podría tener relación con algunos de sus nuevos trabajos en la televisión, cuya presentación será la próxima semana. Informa Voces Críticas.

Por su parte, a las pocos horas, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una imagen completamente distinta. La artista se mostró en una publicación con una melena recogida por medio de dos moños y un mechón de pelo suelto teñido de rubio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

No hay dudas de que este cambio radical repentino desconcertó a todos los usuarios de la reconocida red social. Sus fanáticos no tardaron en pedir explicaciones y respondieron a su publicación. Estos fueron algunos de los comentarios: "Parece una cana" o "Eres guapísima pero ese mechón rubio no me gusta" y "Necesito explicaciones de tu pelo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS