Última hora

Mucha bronca

Es hincha de River, se burló de Boca y ahora Riquelme lo quiere como refuerzo

El vicepresidente del Xeneize analiza una posibilidad que le puede traer problemas con los hinchas.

Es hincha de River, se burló de Boca y ahora Riquelme lo quiere como refuerzo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol consideran un polémico refuerzo para Boca Juniors. Este delantero que pasó por otro grande de Argentina está relacionado con recientes burlas y cargadas contra el equipo Xeneize.

La incorporación de un delantero de peso es uno de los principales deseos de los seguidores de Boca. Parece que la permanencia de Sebastián Villa y Darío Benedetto en Boca Juniors está llegando a su fin, y es por eso que Juan Román Riquelme busca fichar a un delantero de peso para el equipo.

A pesar de los rumores recientes sobre la posible llegada de Edinson Cavani, surge una nueva opción para reforzar el frente de ataque de Boca Juniors. Según informes de ESPN y TyC Sports, el nombre que se encuentra en la lista deuan Riquelme es el del delantero Enzo Copetti. Informa Voces Críticas.

Copetti, quien jugó recientemente en Racing Club y actualmente se encuentra en el Charlotte FC de la MLS, ha expresado públicamente su afición por River Plate en varias ocasiones. En una reciente entrevista con "Son Aviones", Copetti afirmó que tanto él como su familia son hinchas de River, y que si el club lo llamara, sería su primera opción, lo que sugiere que estaría dispuesto a regresar al fútbol argentino.

Enzo Copetti contra Boca:


Durante su paso por el fútbol argentino, Copetti tuvo varios enfrentamientos con Boca Juniors. En primer lugar, aseguró que Racing Club ganaría el torneo 2022 que disputaba con el Xeneize, pero finalmente perdió y esto generó burlas por parte de los hinchas y jugadores de Boca. Sin embargo, Copetti se tomó revancha cuando Racing venció en la final del Trofeo de Campeones y se burló de Boca y sus fanáticos.



Además, Copetti confirmó que rechazó una oferta de Boca Juniors cuando jugaba en Racing, lo que sugiere que no sería sorprendente que el club Xeneize vuelva a intentar ficharlo en este mercado de pases. Lo que sorprende es que lo haga a pesar de su declarado fanatismo por el clásico rival y las constantes chicanas que ha lanzado contra Boca en los últimos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS