Última hora

EN LA MIRA

Esta fue la respuesta de Diego Torres sobre si haría música urbana: los detalles de su nuevo concierto

El cantante fue entrevistado por la revista “Semana” antes de su show “Buena Vibra Tour” que tendrá en Colombia

Esta fue la respuesta de Diego Torres sobre si haría música urbana: los detalles de su nuevo concierto

Diego Torres fue invitado para el show Buena Vibra Tour que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Por esa misma razón es que fue entrevistado por la revista “Semana” para conversar de cómo ha hecho para mantenerse fiel a su estilo musical y sin probar a otros tipos de géneros, como el urbano.

En conversación con la revista, el cantante dio su postura con respecto a este nuevo género que se ha hecho tan popular y deja de lado al pop. “La música siempre tiene géneros que van y vienen, y que aparecen y desaparecen. Está bien que eso suceda, uno no lucha contra eso”, expresaba.

Diego Torres entrevistado

Sin embargo, el argentino también criticó a los artistas que cambian sus bases por otros. “Tampoco se trata de irse a un género determinado por tratar de verse actual, no creo en esa fórmula”, afirmaba. Además, puso su postura al respecto: “No pienso hacer música urbana solo porque está de moda”. Informa Voces Críticas.

Luego, explicó cómo él fue fusionando al pop al mezclarlo con diversos géneros y artistas. Además, destacó que siempre ha tenido un mestizaje en sus producciones ya que tiene la experiencia de viajar por muchos países. Y por ese motivo explicó el por qué algunas de sus canciones tienen un agregado en sus tonos en el que juega con la composición de otras culturas.

Concierto de Diego Torres

Diego Torres es uno de los artistas argentinos más completos que ha sabido cómo llevar adelante cada uno de sus trabajos. Además, siempre ha tenido en claro cuál es su meta a cumplir con sus temas. Por ese motivo, ha podido llegar a distintos rincones del país como así también romper con las fronteras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS