Última hora

MUY ORIGINAL

Increíble: sale a la luz el nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky a casi un año de su nacimiento

El pequeño pronto se convertirá en hermano mayor

Increíble: sale a la luz el nombre del hijo de Rihanna y ASAP Rocky a casi un año de su nacimiento

Rihanna y el rapero ASAP Rocky fueron padres por primera vez en mayo del 2022. Su pequeño está a días de cumplir un año de vida y desde el momento del embarazo, todo se mantuvo en bastante silencio y privacidad. Incluido el momento del nacimiento, tipo de parto y el nombre de su pequeño.

Los fanáticos que siempre están encantados de poder conocer un poco más de la vida de Rihanna han tenido meses de mucha intriga. Pero al menos uno de los misterios sobre el retoño ha llegado a su fin. Informa Voces Críticas. ¿De qué hablamos? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Desde el "Daily Mail", hicieron pública la partida de nacimiento del primogénito de la intérprete. Y allí se puede apreciar entonces su nombre. Algunos medios especularon en todo este tiempo con que quizás era Noah y hasta han titulado noticias sobre él bajo este nombre. Pero el mencionado portal indica todo lo contrario

RZA Athelson Mayers fue el elegido por sus progenitores. Al menos así se puede leer en el papel presentado por el "Daily Mail". ¿Cuál es el motivo? Tanto Rihanna como ASAP Rocky son fanáticos de un rapero que de apodo se hace llamar de esta forma. Mientras que su verdadero nombre es Robert Fitzgerald Diggs.

Quien tanto los inspiró, tiene 53 años y una extensa carrera en el mundo de la música. ¿Qué pensará respecto a que la intérprete y su pareja pensaran en él para nombrar a su pequeño? Como se sabe tras la presentación que llevó a cabo en el show de medio tiempo en el "Super Bowl", está embarazada y esperando a su segundo hijo.

En esta ocasión Rihanna también se manejó igual que en su primer bebé. La noticia de su llegada se conoce en un estado avanzado. No hay fecha pública del parto y tampoco la pareja de músicos confesó cuál es el se*o de su segundo heredero. ¿Llegó el momento de la niña?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS