Última hora

ATENCIÓN

Aerolíneas Argentinas está muy cerca de inaugurar vuelos a este importante país

La empresa lanzó más novedades sobre sus nuevas rutas internacionales

Aerolíneas Argentinas está muy cerca de inaugurar vuelos a este importante país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Aerolíneas Argentinas empezará a realizar importantes vuelos hacia Estados Unidos desde el sector de Aeroparque.

La empresa de bandera estaría inaugurando una nueva pista, por lo que seguramente en los meses venideros comiencen el tramo que unirá el país y sus principales ciudades como Nueva York o Miami con la República Argentina.

Desde Aerolíneas Argentinas anunciaron que los aviones que utilizarán serán los famosos modelos Boeing 787 y el Airbus A330. Estos son muy habituales que circulen para grandes distancias como lo es este caso. Informa Voces Críticas

La pista de Aeroparque quedará terminada para la segunda quincena de julio, lo que implicará que muchos aviones salgan y aterricen mucho más cómodos que cuando estaba la anterior pista de aterrizaje.

Si bien Aerolíneas Argentinas reportó un total de 21.260 turistas que viajan con frecuencia a los Estados Unidos, la realidad que con este nuevo operativo de vuelos se espera que el número crezca mucho más.

La empresa de bandera está cada vez más cerca de iniciar más vuelos de carácter internacional, que ayudará a que el territorio nacional este mejor conectado con uno de los países más importantes del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS