Última hora

GOLPE AL BOLSILLO

Aerolíneas Argentinas tuvo que incrementar sus tarifas

La empresa realizó varios ajustes en los últimos meses. Todos los detalles dentro de la nota

Aerolíneas Argentinas tuvo que incrementar sus tarifas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A partir del mes del presente mes, está en vigencia una medida que afectará a Aerolíneas Argentinas. Por lo tanto, con este nuevo sistema desde hora habrá modificaciones en los valores de los pasajes.

De modo que, todos aquellos clientes que quieran comprar pasajes económicos fuera del territorio nacional no va a poder. Ya que la empresa decidió que en estos tiempos se puedan comprar únicamente boletos de avión en las categorías más caras, debido al aumento del dólar.  

En cambio, las personas que quieran comprar los pasajes dentro de la Argentina y a través del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas si podrán hacerlo ya que les aparecerá en la plataforma todas las opciones disponibles con todos sus precios y categorías correspondientes.

Así pues, esta medida tiene como objetivo principal poder tener ingreso de dinero desde las operaciones fuera del país de origen. Esto se puede relacionar también con las últimas decisiones que llevaron a cabo el Gobierno Nacional respecto al turismo exterior, lo cual afecta también a la compañía.

Por otra parte, con el aumento del dólar en las últimas semanas ocurrió que ahora se terminó restringiendo las compras que tienen que ver con las tarjetas de crédito y en varias cuotas. En estos días, hubo un incremento de un 45 % el recargo en dichas credenciales.

Por todo lo antes expresado, todo el tema del incremento exponencial del dólar trae que se deban tomar y poner en marcha medidas que afectan a varios sectores, entre los cuales se encuentra el turismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS