Última hora

BELLAS

Miss Universo 2023: ellas son las 5 favoritas de México en Internet que podrían dejar fuera a Argentina

Una de ellas será la representante elegida para la competencia más famosa

Miss Universo 2023: ellas son las 5 favoritas de México en Internet que podrían dejar fuera a Argentina

El concurso Miss Universo 2023 aún no tiene fecha de celebración. Pero esta será la edición número 72 del certamen de belleza. De a poco se comienzan a conocer en todos los rincones del mundo a las posibles representantes y al difundirse sus imágenes en la web, comienzan a aparecer las favoritas.

Por eso, Voces Críticas informa en esta nota, quienes son las cinco mujeres que tienen más chances de representar al país de México en el concurso Miss Universo 2023. Si bien lo próximo a saberse será la fecha, ya está definido que la competencia este año tendrá lugar en El Salvador.

Respecto a México, tampoco hay un día exacto en el que la actual representante de belleza, Irma Miranda, deba despedirse de los atributos conseguidos en 2022 para dárselos a la siguiente elegida. Por el momento te enseñamos a las cinco favoritas.

La primera se llama Valeria López Villanueva y representa a Colima. Tiene 24 años y entre sus habilidades destaca que habla inglés y coreano básico. Por otro lado, Sinaloa estará a cargo de Carolina Pérez Martínez. Ella fue coronada también como la reina del Carnaval de Mazatlán.

Melissa Flores Godínez tendrá el placer de representar a Michoacán. Las pasarelas de México ya la conocen porque formó parte en 2018 de Miss Earth. Para continuar, Andrea Díaz Farill participará del concurso Miss Universo 2023 por Guerrero. Tiene 24 años, es analista financiera y modelo profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Flores (@melissafloreg)

Finalmente, la quinta preferida del público mexicano para el certamen internacional es Tania Estrada Quezada. Ella tiene 26 años, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Posee un extenso camino como conductora de televisión, modelo e influencer. ¿Quién de todas te gusta más? ¿Creés que pueden vencer a Argentina en esta famosa competencia de belleza?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS