Última hora

UNA DIOSA DE INTERNET

Las asombrosas y sensuales prendas que luce Ninel Conde para los días de calor: fue furor en redes

La influencer acumula millones de seguidores que aprecian toda su belleza y sensualidad

Las asombrosas y sensuales prendas que luce Ninel Conde para los días de calor: fue furor en redes

Ninel Conde es una bella actriz, cantante y influencer que tiene millones de seguidores en las redes sociales. En los últimos tiempos inclursionó en el contenido exclusivo para adultos con el que demuestra toda su sensualidad.

La influencer, suele compartir con sus fans sus sensuales looks y, en los últimos días, demostró su gran estilo al lucir en sus redes sociales una de las pendras que en tendencia esta temporada.

Ninel Conde publicó unas fotografías en las vestía un crop top con cuello de tortuga, un básico imprescindible de esta primavera, una falda desgastada o desgarrada ajustada, perfecta para estos días más calurosos en las playas o ciudades de México, y unas mangas a medio brazo. Informa Voces Críticas.

Ninel compartió varias imágenes en su perfil de Instagram luciendo su fabuloso atuendo sentada sobre un camastro vertical y posando como lo sabe hacer para presumir su figura, ante la cámara del fotógrafo.

La celebridad mexicana de 46 años, enseño detalladamente el total look gris que completó con unas zapatillas en color marfil y estampado vintage, de una lujosa marca. Además, recogió su cabello con un peinado muy ajustado a su cabeza, que dejaba ver su rostro, y un maquillaje en tonos claros con unos labios en tono escarlata, y sus cejas, fiel a su estilo, bien definidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS