Última hora

Accidente

El problema reciente en el que está inmiscuída la duquesa Sofía de Edimburgo que encendió las alarmas

Por ahora, tanto la duquesa Sofía como la familia de la mujer atropellada están a la espera de que la situación no pase a mayores

El problema reciente en el que está inmiscuída la duquesa Sofía de Edimburgo que encendió las alarmas

 El policía de escola de la duquesa Sofía de Edimburgo está en una situación delicada. Según un portavoz oficial, oficiiales de protección al servico de la duquesa atropellaron a una señora de 80 años de edad, y ahora se encuentra grave en el hospital. Sofía de Edimburgo está devastada y por ahora espera resultados y noticias de la evolución de la situación. 

 Medios británicos han indagado más detalles a las personas que se encontraban cerca del lugar. El accidente ocurrió entre la carretera Cromell y Warwick. La señora, quien según medios ingleses fue impactada por una motocicleta de la duquesa Sofía de Edimburgo, fue auxiliada por el Servicio de Ambulancias de Londres y Ambulancias Aéreas de la capital. El siniestro tuvo lugar como a las 3:20 de la tarde. 

Inmediatamente que la anciana fue auxiliada fue llevada al hospital más cercano a la vez que su familia fue informada sobre lo que había pasado. El palacio de Buckingham y la duquesa Sofía de Edimburgo se mantienen al tanto por su lado, mientras que la comunidad está indignada, reporta VOCES CRÍTICAS. '¿Cuando fue que la policia real se volvió tan incompotente? - dicen algunos usuarios y transeúntes que estaban cerca del sitio. 

Como es normal en estos casos que son rarísimos, la motocicleta de la policia real implicada fue resguardada para investigación. Ahorea bien, se dice que el accidente ocurrió porque el conductor no visualizó a la anciana atravesando la calle. La duquesa Sofía de Edumburgo ni ninguno de sus oficiales han aclarado estos detalles por el momento. 

Sin embargo, el palación de Buckingham junto la duquesa han elogiado la rapidez de los servicios de ambulancia. La mujer fue la única afectada y no se registran lesiones en el conductor ni en nadie más de la casa real. Una vez acontecido al suceso, la motocicleta fue rodeada por un cordón especial.

En el sitio, también se recogieron zapatos, una máscara fácil y una botella de desinfectante. Una cartera también fue recogida de la calle, que es una de las más transcurridas de Londres por estar cerca de la Tienda Tesco. Se espera que la duquesa Sofía de Edimburgo contribuya aún más con la anciana y aporte más información sobre el equipo de escolta involucrado en el incidente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS