Última hora

Salta

Desde SAETA garantizan el viaje a pesar de la interrupción en la carga de tarjetas

Informaron además que ya avisaron la medida a choferes e inspectores

Desde SAETA garantizan el viaje a pesar de la interrupción en la carga de tarjetas

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA informaron a todos los usuarios que debido a la interrupción técnica en el servicio de recarga para el saldo de las tarjetas, emitieron la orden a choferes y a inspectores de que deberán garantizar de igual modo el viaje en todas las unidades que corresponden al área Metropolitana.

Ese beneficio será únicamente para aquellos que cuenten con inconvenientes respecto a la lectura del saldo en la tarjeta SAETA. Cabe destacar que este problema es ajeno a la responsabilidad de la empresa, pero están trabajando para resolverlo.

La medida en la empresa se mantendrá hasta que el inconveniente sea resuelto de manera efectiva, se prevé que la solución llegue dentro de las próximas horas de la mañana.

El corte en el sistema que corresponde a la recarga de saldo del servicio, se originó a raíz de un intento de hackeo al software que utiliza la firma responsable de esa función, por este motivo, también se vieron afectados los sistemas en el transporte de Tucumán, La Rioja y Córdoba.

Dada la situación, quedaron también fuera de servicio Saeta QR, SAETA APP y todos los sistemas virtuales de recarga. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS