Última hora

famosos

Serían amantes: vincularon a Germán Martitegui con este reconocido empresario

El chef más exigente de Argentina está enamorado

Serían amantes: vincularon a Germán Martitegui con este reconocido empresario

El reconocido chef, Germán Martitegui, alcanzó su popularidad en el MasterChef Celebrity de Telefe, si bien prefiere mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada, los fans no lo dejan en paz y averiguan todo sobre él.

Hace unos meses atrás circuló la noticia de que el reconocido chef tendría una pareja a la que ocultó para vivir una vida tranquila sin acoso mediático ni social, sin embargo, ahora se supo más detalles de ese amorío, se trata de un empresario que tiene un lujoso restaurante en Palermo, Buenos Aires.

Los periodistas no se quedaron con esos escasos detalles y averiguaron a fondo quien sería el hombre, se llama Pablo Jesús Rivero, dueño de la famosísima parrilla de Don Julio, al parecer esta persona conquistó el corazón de Germán Martitegui.

Martitegui tiene dos hijos que se llevan seis meses de diferencia, Lautaro y Lorenzo, ambos niños nacieron por subrogación de vientre, por su parte, el supuesto amor oculto del chef, Pablo Jesús Rivero también tiene dos hijos Martín y Facundo, fruto de un amor con María, su ex esposa.

Tanto Germán como Pablo tienen muchas cosas en común que los une y los atrae mutuamente, pero ninguno de ellos confirmó esta noticia, a pesar de que muchas personas, entre ellos periodistas reconocidos, ya afirmaron que ambas personas tienen una relación amorosa oculta, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS