Última hora

COLECTA

Fuerte repudio: Santiago Maratea pidió a la gente de Independiente que se endeuden por el club

El influencer ya juntó más de 700 millones de pesos y le pidió a la gente que se endeuden si quieren salvar al club. Así fue la reacción de la gente

Fuerte repudio: Santiago Maratea pidió a la gente de Independiente que se endeuden por el club
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de mayo de 2023

Santiago Maratea volvió a generar un conflicto en las redes sociales tras un nuevo pedido a los fanáticos de Independiente para la colecta. Si bien, todo esto surgió ante la fallida encuesta que realizó el pasado miércoles, en el que la mitad de las personas no volverían a aportar alguna donación para el Club.  

Ante el rechazo de sus seguidores, el influencer cuestionó por qué las personas tenían tales opiniones, especulando si era por falta de motivación o de recursos. Fue en ese momento donde hizo una sugerencia polémica después de conocer los resultados, que no mostraron disparidad entre las dos encuestas realizadas.

Santiago Maratea colecta Independiente

El joven comentó que cualquier persona puede recibir crédito en la aplicación para apoyar la campaña. Además, aconsejó a sus seguidores que sacaran un préstamo, ya que él piensa que una de las razones sería que la gente no tiene dinero. Y en ese momento dijo: “Puedes pagar con dinero de Mercado Pago o con una tarjeta de débito o crédito que tengas asociada”.

Luego, continuó diciendo que la última opción que podrían optar los aficionados del “Rojo”, es usar Mercado Crédito. El mismo, implica un préstamo de Mercado Pago que debe devolverse dentro de un mes aproximadamente. Esto lo mencionó en el caso de que la gente no supiera de la opción que ofrece la plataforma de pagos online. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea)

Esta solicitud implica que las personas tengan que endeudarse para poder aportar a la recaudación de Independiente, la cual no tuvo una muy buena respuesta por parte de los hinchas. Santiago Maratea sugirió que quienes no tienen Mercado Pago vean la guía publicada por el club para saber cómo contribuir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS