Última hora

DETENIDO

Capturan a un joven con casi 100 envoltorios de pasta base escondidos en su boca

Ocurrió en el barrio Progreso, en Embarcación

Capturan a un joven con casi 100 envoltorios de pasta base escondidos en su boca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un efectivo del Grupo de Intervención Conjunta (GIC), le realizo un chequeo a un joven en el barrio Progreso, en Embarcación. Al revisar una bolsa que tenía en la boca, encontró 97 envoltorios de pasta base que era comercializada en el lugar.

Un personal de patrulla motorizada del GIC, se encontraba pasando por el barrio Progreso, cuando se percató que un hombre muy nervioso no dejaba de mirarlo. Al bajarse de la moto, vio que uno de los acompañantes del joven se dio a la fuga, dejándolo a merced del policía.

El policía procedió a chequear al joven para ver si tenía estupefacientes o arma consigo. Mientras revisaba sus bolsillos, se percató que tenía algo dentro de la boca. Al pedirle que abra la boca pudieron sacarle una bolsa que en su interior con 97 envoltorios de plástico transparente.

Al revisarlos se percataron que contenía una sustancia compactada color amarillento, lo que resulto ser pasta base. El joven confesó ser del barrio San Juan, y del caso intervino la Fiscalía penal, quien terminó detener al joven por intervención de Drogas Peligrosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS