Última hora

Redes sociales

Vinicius le dedicó un curioso posteo a Paulo Dybala y generó revuelo en el mundo del futbol

El posteo tomó por sorpresa al mundo del fútbol.

 Vinicius le dedicó un curioso posteo a Paulo Dybala y generó revuelo en el mundo del futbol


Paulo Dybala, originario de Argentina, forma parte del equipo italiano Roma, mientras que Vinicius Junior destaca como una de las promesas jóvenes del Real Madrid. A pesar de nunca haber coincidido en un mismo club, una reciente publicación en redes sociales generó gran interés en todos.

Dybala y Vinicius han demostrado ser una excepción en el mundo del fútbol, al forjar una amistad a raíz de un solo partido. Ambos jugadores coincidieron en un encuentro benéfico en Miami el año pasado, donde compartieron equipo con leyendas del deporte. Una foto que se volvió viral en ese momento capturó el momento en el que Dybala, Vinicius y Ronaldinho posaron juntos.


Casi un año después, los futbolistas de la Roma y el Real Madrid continúan manteniendo una buena relación, como lo evidencia el regalo que Vinicius le hizo a Dybala. La "Joya" expresó su agradecimiento al recibir una camiseta del Real Madrid con el nombre y número de Vinicius, y una dedicatoria especial escrita a mano por el brasileño que decía: "Para mi hermano Dybala, campeón del mundo".

Este regalo llega en un momento crucial para Dybala, ya que no ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras en la plantilla de la Roma, a pesar de haber tenido buenos momentos. Además, existe incertidumbre sobre si el club italiano participará en competiciones europeas la próxima temporada, lo que podría influir en la decisión del jugador de buscar nuevos aires este verano.

El gesto de amistad entre Dybala y Vinicius demuestra que las conexiones en el mundo del fútbol pueden surgir de manera inesperada, incluso después de un solo partido. Aunque sus caminos se separaron tras aquel encuentro benéfico, la admiración y el respeto mutuo entre ambos jugadores se mantiene, y la camiseta del Real Madrid se convierte en un símbolo de su amistad y del reconocimiento a los logros de Dybala como campeón del mundo.

A medida que avanza el verano y se acerca el periodo de fichajes, la situación de Dybala en la Roma se vuelve más incierta. Su falta de consolidación como figura clave y la posibilidad de que el club no dispute competiciones europeas podrían influir en su decisión de buscar nuevos horizontes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS