Última hora

¿CASAMIENTO?

Camila Homs en shock: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel irían camino al altar

Todo indica que la cantante y el futbolista estarían por dar el “sí, quiero”

Camila Homs en shock: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel irían camino al altar

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han dado de qué hablar con su polémica relación. Primero, una gran incertidumbre se generó en torno a la fecha en que el amor comenzó, ya que todo indicaba que se habría producido una infidelidad a Camila Homs mientras que esta se encontraba embarazada de su segundo hijo. 

No obstante, el tema no terminó ahí. Luego de una entrevista a Tini Stoessel, las redes sociales explotaron al indicar que la cantante había evadido por completo la respuesta a una intrigante pregunta: “¿Amas a Rodrigo de Paul?”, ni el “sí” ni el “no” salieron de la boca de la intérprete de ‘Cupido’, provocando risas e incluso indignación.

Luego, los rumores de separación aparecieron, ya que la joven dio un fuerte discurso sobre estar pasando por una decepción amorosa. Aunque no llegó tan lejos, pues a pocos días de lo ocurrido se la vio en el estadio Más Monumental acompañando al ‘7’ de la Selección Argentina en su presentación de la Copa del Mundo.

Finalmente, hace unos días se los vio disfrutando de unas increíbles vacaciones por Ibiza, donde se mostraron muy melosos tanto en las redes sociales como en un lujoso yate. Allí estuvieron acompañados por amigos, e incluso aprovecharon para presumir su cariño en Instagram. Según el diario Clarín, esto habría tenido como fin comunicar a su entorno la gran noticia.

Si bien aún no se confirma, ni la cantante o el futbolista han hablado al respecto, los medios argentinos estarían al tanto de confirmar que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían comprometido, dando el gran paso en su relación. ¿Será cierto que irán al altar? Sus fanáticos han revolucionado las redes sociales, intentando enterarse antes que nadie si esto es así, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS