Última hora

UN GRAN ANUNCIO

Tras cumplir con el servicio militar, J-Hope y Jin reaparecen junto a BTS: las redes estallaron

La banda de Kpop se volvió a unir por un importante motivo

Tras cumplir con el servicio militar, J-Hope y Jin reaparecen junto a BTS: las redes estallaron

BTS es una exitosa banda de kpop surcoreana y una de las que acumula mayor cantidad de fans. El ARMY es su poderoso club de fans que está al pendiente de las noticias de los siete integrantes del grupo musical.

En las últimas horas, los seguidores del grupo de kpop se asombraron con el estreno de una nueva canción titulada “The Planet”, la cual ya se volvió tendencia en las redes sociales, principalmente, en Twitter.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue que J-Hope y Jin, quienes actualmente están el servicio militar obligatorio, regresaron a BTS con este lanzamiento. Esta es la primera vez que reaparece completa la agrupación después de que sus miembros anunciaran su intervalo como grupo, por sus compromisos individuales. Los dos jóvenes, grabaron el tema antes de ingresar primeros al ejercito por dos años.

Ayer, jueves 11 de mayo, tanto en el canal oficial de la banda como en el de la producción Bangtan se público la canción y el videoclip que será parte de “Bastions”, la nueva tira animada de la cadena surcoreana de televisión, SBS. 

La serie será animada en 3D, tratará sobre superhéroes y contará con la participación de BTS en el soundtrack entre tantas otras estrellas del kpop. Por otro lado, los cantantes del grupo se encuentran enfocados en sus carreras solistas y sus compromisos con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS