Última hora

CASA REAL

No fue una: a todas estas pruebas tuvo que pasar Lady Di antes de casarse con el rey Carlos

La princesa de Gales pasó por duras pruebas para convertirse en la esposa del rey Carlos

No fue una: a todas estas pruebas tuvo que pasar Lady Di antes de casarse con el rey Carlos

A pesar del tiempo que ha pasado, el nombre de Lady Di sigue estando en primeras líneas, ahora salen a la luz todas las pruebas que tuvo que someterse para casarse con el actual rey del Reino Unido.

Vale recordar que la relación amorosa de Lady Di y Carlos fue muy corto, apenas se vieron unas doce veces antes de protagonizar la boda de la realeza más mediática y famosa de la historia.

Pero esta historia de amor de la princesa del Pueblo no tuvo un final feliz, ella fue traicionada, humillada, avergonzada y lo más horrible es que tuvo que pasar antes de casarse con el rey Carlos, no por una, sino por varias pruebas para ser aceptada como parte de la familia real.

Expertos en la realeza han señalado que el rey Carlos ideó una serie de pruebas para Lady Di antes de casarse y saber así si era la candidata ideal para él y mujer digna para formar parte de la realeza. Una de las pruebas es que la hizo hablar con personas mayores e importantes, esto con el fin de definir el grado de sus conocimientos e inteligencia y si era una joven madura para tratar temas de importancia para el mundo y la sociedad.

Otro desafío que Lady Di asumió con serenidad y tranquilidad fue cuando pasó el The Balmoral Test en 1980, esta prueba consistió en una invitación que le extendió el rey Carlos a Lady Di para que visitara por primera vez la finca de Balmoral, donde la reina pasa sus vacaciones de verano. En esa finca, el actual rey puso a prueba las habilidades de la princesa en las reglas de la etiqueta y si no se pondría nerviosa o con miedo ante la reina Isabel, obviamente que la carismática joven lo consiguió y pasó la prueba con éxito.

Pero la última prueba fue lo más brutal por la que pasó Lady Di y fue aquel 24 de febrero de 1981 cuando el rey Carlos le mostró el anillo de zafiro y diamantes a la princesa. Pocos días después de ese suceso, el monarca le propuso a la princesa de Gales que firmara un acuerdo prenupcial ante un eventual y posible divorcio o separación en el futuro, claro que esto no lo aceptó la royals, pero esto no influyó para que ambos se casaran. Sin embargo, durante el proceso de divorcio con Diana, el rey Carlos tuvo que entregarle a ella 27 millones de dólares y algunas propiedades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS