Última hora

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial revela cómo luciría Lady Di el día de hoy y las fotos dejaron a todos desconcertados

Con este nuevo método de IA todo es posible, tanto así que acá podremos ver a una Diana Spencer diferente

La inteligencia artificial revela cómo luciría Lady Di el día de hoy y las fotos dejaron a todos desconcertados

La coronación del rey Carlos III ha dado lugar a una amplia gama de comentarios en el mundo digital, y especialmente notable ha sido la presencia de protestas y manifestaciones en contra de la monarquía en las calles de Londres durante la ceremonia. Sin embargo, sorprendentemente, Diana de Gales también ha ocupado un lugar destacado en las conversaciones digitales de una manera inesperada.

Además de la gran cantidad de mensajes amorosos y nostálgicos hacia Lady Di en las redes sociales, algunos fanáticos han ido más allá y han utilizado la inteligencia artificial para explorar cómo luciría la fallecida Princesa de Gales en la actualidad. Aprovechando el popular ChatGPT y otras aplicaciones similares basadas en IA, los usuarios han compartido imágenes que muestran una recreación digital de Diana de Gales si aún estuviera viva.

Según informes del sitio web, el propio chatbot sugirió que, de haber asistido a la coronación, Lady Di habría optado por lucir un elegante vestido de alta costura diseñado por una diseñadora británica como Catherine Walker o por alguna otra marca de renombre internacional.

Sin embargo, la pregunta que muchos se plantean es cómo se vería Diana de Gales a sus 62 años, si hubiera sobrevivido hasta el día de hoy. Gracias a los avances en la tecnología de inteligencia artificial, los usuarios han compartido imágenes generadas por ordenador que muestran una posible versión envejecida de la icónica princesa.

Estas representaciones digitales muestran a una Diana de Gales madura y elegante, con una sonrisa radiante y su característico estilo sofisticado. Aunque son recreaciones virtuales y no podemos saber con certeza cómo habría evolucionado su aspecto con el paso de los años, estas imágenes han despertado la imaginación de los seguidores de Lady Di y han avivado el debate sobre su legado y su influencia en la actualidad. Informa Voces Críticas.

Es importante tener en cuenta que estas representaciones digitales son puramente especulativas y están basadas en algoritmos de inteligencia artificial que intentan predecir el envejecimiento facial. Sin embargo, nos muestran una visión fascinante de cómo podría haber sido Diana de Gales en la actualidad, y nos recuerdan su perdurable impacto en el mundo y su lugar en el corazón de millones de personas en todo el mundo, incluso décadas después de su trágica muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS