Última hora

Celebridades

Ricardo Montaner y su faceta de empresario: estos son los negocios millonarios que tiene

La familia Montaner tiene una enorme trayectoria en el mundo de la música, lo que les permitió construir otros negocios

Ricardo Montaner y su faceta de empresario: estos son los negocios millonarios que tiene

Todos sabemos que la familia Montaner es uno de los clanes más poderosos en el mundo de la música. Ricardo Montaner es un reconocido cantante que tiene una extensa trayectoria, además de que es el padre de los artistas Mau, Ricky y Evaluna. 

Desde hace más de cuatro décadas, Ricardo Montaner deslumbra a sus seguidores con increíbles temas y melodías, una pasión que le transmitió a sus descendientes, que seguirán con el legado artístico de la familia por mucho tiempo más. 

Sin embargo, el intérprete no sólo es amo y señor en el mundo de la música, sino que también tiene una faceta como empresario. Es que Ricardo Montaner también conquistó el universo de los negocios con el emprendimiento de un restaurante en Miami, Estados Unidos. El lugar se llama Ragazzi Café y cuenta con especialidad en deliciosos platos italianos, que son los favoritos de él. 

Por otra parte, Ricardo Montaner también apoya los emprendimientos de sus hijos. Evaluna Montaner tiene su propia línea de zapatos, que está enmarcada dentro de la firma Ricky Sarkany, creada por el reconocido diseñador argentino. La esposa de Camilo confesó que los zapatos son su debilidad, por lo que se animó a trabajar en el rubro. Informa Voces Críticas.

Además, la esposa de Ricardo Montaner -Marlene Rodríguez- tiene su propia tienda de ropa para bebés, donde vende prendas unisex. Por medio de un estilo y detalles únicos, deslumbra a sus seguidores. Por último, Ricardo Montaner, es dueño de un lujoso hotel en República Dominicana, ubicado en la zona de Samaná. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS