Última hora

ESCÁNDALO

Explotaron las redes sociales: Tini Stoessel causó revuelo tras colocarse un piercing en esta curiosa zona

Tini Stoessel es tendencia en las redes sociales

Explotaron las redes sociales: Tini Stoessel causó revuelo tras colocarse un piercing en esta curiosa zona

La joven cantante argentina Tini Stoessel ha hecho explotar las redes sociales luego de compartir no solo una, sino tres noticias polémicas. Aunque, una de esas no ha sido compartida por ella misma, sino por fuentes cercanas que involucran a Rodrigo de Paul, el jugador de la selección argentina.

¿Cuál es esa noticia? Aparentemente, el viaje romántico que tuvieron el ‘7’ de la Albiceleste y la intérprete de ‘Cupido’ por Ibiza no fue con otro fin más que comprometerse. Así es, el medio argentino Clarín declaró que, si bien no ha sido confirmado por ninguno de los dos, de Paul ya le habría avisado a todos sus cercanos. ¿Tendremos casamiento?

Por otro lado, Tini Stossel compartió en su Instagram nuevas fotos para la marca Pull & Bear, donde se la puede ver con looks en tendencia muy sensuales y perfectos para ella. La cantante se ha lucido en vestidos de red llenos de brillos, estilismos total black increíbles y top con transparencias combinados con jeans wide leg

Además, claramente no podía faltar el look total pink, color que la cantante ha basado la nueva personalidad de su álbum y gira. Pero, ¿cuál fue la noticia más picante? sin duda, la que se viralizó cuando Stossel mostró, a través de una imagen con su madre, su nuevo piercing. Este se lo ha hecho en una zona curiosa, por lo que sus fans se pusieron al tanto de ello a los segundos.

Fue la madre de Tini Stoessel la que subió la viral fotografía, en donde deja notar cómo su hija tiene una perforación en una zona íntima. Al llevar una remera un tanto ajustada, blanca y sentarse bajo la luz del sol, la cantante dejó notar un piercing en su pecho, el cual según los fanáticos no estaba allí antes, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS