Última hora

EMOTIVO

Mientras camina por Buenos Aires, Jorge Rial sorprende con un reflexivo comunicado post infarto

Jorge Rial vuelve su vida a la normalidad luego de superar el infarto

Mientras camina por Buenos Aires, Jorge Rial sorprende con un reflexivo comunicado post infarto

El periodista Jorge Rial asustó a todo Argentina tras comunicar que estuvo al borde de perder la vida, a sus 61 años, ya que sufrió un infarto mientras se encontraba en Colombia junto a su nueva novia, María del Mar Ramón de 28 años. Mucho se habló al respecto, pero fue él mismo el que se encargó de aclarar lo sucedido.

En primera persona y mientras daba su primera caminata post infarto fue que Rial habló sobre lo sucedido en Colombia. El conductor de Argenzuela se encontraba de luna de miel junto a su novia 33 años menor que él, cuando el triste hecho sucedió. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco”, comenzó escribiendo.

Jorge Rial compartió un posteo en su red social de Instagram, donde recibió mucho apoyo. En él, hizo una gran reflexión y pudo afirmar: “A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo que pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Además, continuó: “No sé por dónde empezar, en principio, por disfrutar de la nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto”, cerró en el comunicado.

Mucho se habló sobre lo que le había sucedido y las posibles causas, entre ellas, se evaluó si podría haberlo causado el uso de la droga viagra. Según los médicos, hay muy pocas posibilidades de que haya sido la causa, ya que cuando deportistas viajan hacia la altura, se les recomienda consumirlo para evitar estos problemas, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS