Última hora

LAS REDES ESTALLARON

Estos son los divertidos memes por los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en México

El cantante se presentará en su país natal, luego de varios años sin pisar un escenario

Estos son los divertidos memes por los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en México

Luis Miguel pronto regresará a los escenarios este año y, por supuesto, se presentará en la Ciudad de México. Después de que se filtraran en las redes sociales los precios de las entradas para el show, que van desde los 1990 a los 11.860 pesos mexicanos, los internautas reaccionaron y comentaron sobre el tema.

El artista cantará en la Arena Ciudad de México durante el 21, 22 y 23 de noviembre de 2023, y muchos fans desean vivir este momento, pero los precios de las entradas son poco accesibles para la mayor parte de los mexicanos.

 

Por eso, los usuarios se escandalizaron por los altos precios para los conciertos de Luis Miguel, pero también se rieron y crearon muchos memes que se hicieron virales. Uno de ellos tenía el mapa del estadio Arena dividido por secciones con particulares nombres: “Una casa entera”, “La virginidad”, “Órganos”, “No importa porque igual no se ve” y “El alma”, para la ubicación más cerca del escenario. Informa Voces Críticas.

Otros en Twitter reaccionaron a los valores de los boletos, comentando cosas como: “Trae hambre el Luis Miguel”, “¿Puedo comprar boleto para Luis Miguel con mi tarjeta de puntos Soriana?”, “1400 pesos el boleto más barato de Luis Miguel. La vida no quiere que vaya a verlo y está bien, es parte de mi ayuda de dopamina”, “Luis Miguel dijo: pobres en mi concierto no”, entre otros.

 

La entrada más barata para ver al cantante estaría costando casi dos mil pesos mexicanos, y de ahí para adelante, 2.450 pesos, 3.060, 3.820, 4.450, 5.520, 6.490, 9.050 y el más caro de todo vale 11.250 mexicanos. Sin embargo, se espera que se agoten rápidamente, y que se agreguen fechas en la CDMX. Además, algunos fans demostraron estar dispuestos a pagar lo que sea necesario para ver al ídolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS