Última hora

Increíble

El príncipe Harry fue humillado por su propio biógrafo: estas son sus peores miserias como persona

Algo inesperado.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

La vida del príncipe Harry ha estado envuelta en muchas polémicas desde siempre, más aún cuando dedició renunciar a sus obligaciones como integrante de la Familia Real Británica.

Si bien esa decisión fue avalada por la reina Isabel II, el Duque de Sussex quedó en el ojo de la tormenta para los propios integrantes de la realeza, quienes no perdonaron su alejamiento.

Como Informa Voces Críticas, la salida del hijo menor de Lady Di sirvió para conocer los detalles más oscuros de la familia, en especial sobre el actual monarca y el príncipe Guillermo.

Más allá de eso, el esposo de Meghan Markle dio muestras de arrepentimiento al asistir a la ceremonia de coronación de Carlos III, lo cual fue una verdadera muestra de paz.

No obstante, el príncipe Harry volvió a quedar en boca de todos tras las declaraciones de su propio biógrafo, J. R. Moeringher, quien escribió una columna en The New Yorker para contar algunas cuestiones puntuales sobre la vida del royal.

El autor de historia del príncipe Harry sostuvo que fue muy difícil trabajar con él y que eso le ocasionó un gran dolor de cabeza. Además, él mismo indicó que tuvo muchas discusiones con el royal, puntualmente por discrepar en algunos puntos al contar su vida. Al parecer el hijo de Carlos III también demostró ser una persona intolerantes, violenta y muy exigente, algo que pocas veces salió a la luz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS