Última hora

Zona este de Salta

Terrible choque en barrio Tres Cerritos, una moto terminó bajo un colectivo de la línea 5

Algunos testigos intentaron reanimar al motociclista que quedó inconsciente sobre el asfalto

Terrible choque en barrio Tres Cerritos, una moto terminó bajo un colectivo de la línea 5

Salta (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer, cerca de las 16:45 horas, el Barrio Tres Cerritos fue testigo de un grave accidente cuando una moto impactó contra un colectivo y terminó bajo el transporte de la línea 5.

Según testigos, el conductor de una moto chocó de lleno contra el parabrisas del vehículo transportador de pasajeros y se desplazó algunos metros hasta quedar totalmente inconsciente y desplomado sobre el asfalto.

Algunos presentes se acercaron para intentar reanimar al hombre de la moto quien, acorde al reporte efectuado por la policía, fue trasladado casi una hora después al hospital San Bernardo y diagnosticado con politraumatismo encéfalo craneano.

Fuera de los daños materiales en la parte de adelante del colectivo y por supuesto en la motocicleta, no se debió lamentar otros heridos además del motociclista. El tránsito debió ser restringido por un buen rato, pero luego la zona se encontró transitable gracias al trabajo de los uniformados.

Por lo pronto el hombre que conducía la motocicleta se encuentra internado y con un diagnóstico muy delicado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS