Última hora

Premier League

Video: el Dibu Martínez sorprende al mundo con una ajatada imposible

El guardameta argentino una vez más brilló en el Aston Villa al enfrentarse cara a cara con el máximo goleador de la selección inglesa.

Video: el Dibu Martínez sorprende al mundo con una ajatada imposible

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez volvió a ser protagonista en el partido clave del Aston Villa contra el Tottenham al realizar una impresionante salvada ante Harry Kane, para mantener su arco en cero.

El encuentro, que era directo en la lucha por la clasificación a las Copas Internacionales del próximo año, vio al Aston Villa, con Dibu Martínez en su plantel, tomar la delantera desde el comienzo con un gol de Ramsey a los 7 minutos de juego. El Tottenham, con Cuti Romero en sus filas, intentó reaccionar, pero se encontró con la sólida actuación del portero argentino.

Durante la primera mitad, Dibu Martínez apenas tuvo trabajo, excepto por una atajada tras un rebote en el poste provocado por un disparo de Son Heung-Min que fue anulado por fuera de juego. Justo antes del mano a mano con Harry Kane, Emiliano Buendía estuvo cerca de marcar con un potente remate que fue desviado por el portero del Tottenham, Fraser Forster.

Sin embargo, a los 7 minutos del segundo tiempo, Emiliano Martínez se convirtió en el protagonista. El arquero intentó salir jugando por bajo con su compañero Tyrone Mings, quien entregó el balón al centrocampista brasileño Douglas Luiz. La presión del danés Pierre-Emile Højbjerg surtió efecto y el rebote de la pelota dejó a Harry Kane solo frente al arco. Con una reacción instantánea, Martínez esperó el disparo y le negó el gol al exitoso delantero inglés.



Una vez más, el arquero argentino demostró su calidad y su importancia en el Aston Villa, siendo fundamental para mantener la ventaja de su equipo y proteger lo que hasta el momento es una victoria crucial en la lucha por la clasificación a las competiciones internacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS