Última hora

Salta

Barrio Norte Grande: efectivos incautaron más de un millón de pesos y 4.700 dosis de droga

Tras denuncias de vecinos hartos de los robos, se pudo armar la investigación que dio con semejante operativo y resultado

Barrio Norte Grande: efectivos incautaron más de un millón de pesos y 4.700 dosis de droga

Salta (Redacción Voces Críticas) Vecinos del Barrio Norte Grande, hartos de los robos que llevaban la misma modalidad, realizaron cinco diferentes denuncias que dieron cuenta sobre constantes robos por medio de violencia física que incluían amenazas con armas blancas. Gracias a esto, efectivos incautaron drogas y dinero en efectivo.

Tras las denuncias se llevó a cabo una minuciosa investigación de parte de los efectivos del Grupo Investigativo correspondientes al Sector 3 con la dirección de la Fiscalía Penal N° 6. Luego de un par de meses de arduo trabajo se pudieron concretar en la mañana de ayer tres allanamientos en la zona que terminaron con dos detenidos vinculados a los delitos denunciados.

Realizando diversas técnicas en la investigación, se logró establecer que estas personas trabajaban de manera conjunta con la modalidad de atracadores. Se consiguió establecer la identidad de estos posibles causantes y, con las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías N° 8 dio las órdenes de allanamiento correspondientes para tres diferentes domicilios de la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Los operativos se realizaron de manera simultánea en las tres ubicaciones. Los oficiales secuestraron motocicletas aparentemente utilizadas en los delitos y otros elementos de interés para la causa. Además, se logró la detención de los hombres investigados de 21 y 41 años de edad.

En uno de los procedimientos los efectivos incautaron más de un millón pesos y envoltorios con estupefacientes. Por este motivo, se dio intervención también a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes secuestraron en el lugar unas 4.700 dosis de marihuana.

Tanto los detenidos como el material secuestrado, quedó a disposición del pertinente magistrado interviniente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS