Última hora

Las Lajitas

Tras el violento video: el productor que golpeó al financista fue amenazado y debió irse de Salta

Conocé la historia detrás del video que fue viral en todo el país

Tras el violento video: el productor que golpeó al financista fue amenazado y debió irse de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) El insólito video que se viralizó en cuestión de segundos por todo el país tiene como protagonista a un productor agrario que reconoce a alguien que lo habría estafado y lo echa del lugar a los golpes e insultos. El hecho ocurrió en Las Lajitas y dicha situación sirvió de descarga para varios productores que habrían sido también estafados por Daniel Casanovas y su firma Cereales del Sur, pero no quedó ahí, y ahora el productor fue amenazado.

Luego del viral video, el hombre que golpea a Casanovas, comentó que varios de los damnificados en las estafas se contactaron con él brindándole su apoyo. Aparentemente fueron varios lo productores que quebraron por culpa de las maniobras de Casanovas. Dejando la situación no solo para Las Lajitas sino también en Joaquín V. González, todas las localidades de Anta y además en las provincias de Jujuy y Tucumán.

Sin embargo, el hombre quién descargó su bronca en Casanovas, también recibió algunas amenazas y se fue de Salta por seguridad. Minutos antes de retirarse, aclaró que los damnificados por la causa no son únicamente productores, también hay pequeños y grandes comerciantes que salieron perjudicados y que se encuentran desesperados.
 
El productor contó que muchos lo felicitaron por echar luz sobre la situación que afectó a tantas personas trabajadoras, varias fundidas a causa de la problemática. E indicó que de ahora en más se inicia la preparación de una demanda colectiva que tendrá mayor volumen ante la Justicia y que no se detendrá por el hecho de haber sido amenazado. Informa Voces Críticas.

El productor contó que la idea es que cada vez se haga más público para reclamar justicia por la causa, indicó nuevamente que han sido un tendal de personas las que hoy no pueden subsistir por el quiebre de la cadena de pagos. Señaló además que supo que el quebranto llevó incluso a la muerte de algunos productores de Anta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS