Última hora

COMO DOS GOTAS DE AGUAS

Las fotos que revelan cómo era la princesa Diana cuando tenía la misma edad de la princesa Charlotte

Expertos de la realeza afirman que Charlotte tenía expresiones faciales muy parecidas a la princesa Diana

Las fotos que revelan cómo era la princesa Diana cuando tenía la misma edad de la princesa Charlotte

Si existe una persona de la familia real británica que tenga un gran parecido con la recordada princesa Diana, la mayoría de los expertos de la monarquía afirman que existe una joven que se parece mucho a ella y parecen dos gotas de agua.

Hablamos de la adorable princesa Charlotte, la única hija de los duques de Gales, el príncipe Guillermo y Kate Middleton quien se ha llevado toda la atención por el gran parecido que tiene con la princesa Diana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fan of the Wales Family (@wkgcl)

Y es que, a sus cinco años, la pequeña Charlotte da señales de que tiene un gran parecido físico con su abuela, quien falleciera en un terrible accidente de tránsito en 1997, en la ciudad de París. Los expertos afirman que Charlotte tenía expresiones faciales similares a la mamá del heredero al trono y existe una imagen que así lo confirma, cuando ambas tenían la misma edad y su parecido es increíble.

Desde las características faciales hasta el pelo y la forma del rostro, por lo que Charlotte y la princesa Diana se ven increíblemente similares en las fotos tomadas con más de 50 años de diferencia. Por lo que lo seguidores coincidieron en ratificar el gran parecido entre la hija del príncipe Guillermo y fallecida Lady Di, por lo que desde la cuenta de Instagram compartieron diversos comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @loveprincessdiana

“Charlotte es el fiel retrato de la princesa Diana, “es tan preciosa, toda una reina”, “La sonrisa de Charlotte recuerda mucho a la de su abuela”, “Se nota que cuando sea mayor será idéntica a ella, y será la nueva princesa del pueblo”.

Y es que no hay duda, ya que la princesa Charlotte a sus cinco años no solo ha cautivado a la prensa mundial, sino a todos los seguidores de la realeza británica, convirtiendo a la pequeña en uno de los personajes más amados de la monarquía británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS