Última hora

FÚTBOL INTERNACIONAL

Kylian Mbappé habría encontrado un gran reemplazo para cubrir la salida de Lionel Messi del PSG

El francés Kylian Mbappé no necesita de Lionel Messi

Kylian Mbappé habría encontrado un gran reemplazo para cubrir la salida de Lionel Messi del PSG

Lionel Messi aún no tiene definido su futuro, al menos para el conocimiento del público, ni lo tendrá hasta junio cuando el mercado de pases se abra y el marque su salida de PSG, el actual club parisino con el que no renovó contrato. Ante esta situación, el francés Kylian Mbappé encontró el reemplazo perfecto para su compañero.

Donatello’ ya sabe que no seguirá compartiendo tridente defensivo con su actual compañero, Lionel Messi, por lo que ha tenido que encontrar un nuevo socio que lo acompañe en sus jugadas. Si bien el argentino es el que más afectado se ve, debido a las constantes críticas y abucheos recibidos, el francés también pierde fuerza si Leo se va de su lado.

Dentro del campo, ambos se complementan a la perfección, a pesar de las grandes diferencias y rivalidades que se crean fuera de la cancha. Es por eso que Messi ha sido quien más lo asistió durante esta temporada. Sin embargo, la salida del rosarino está más que esperada, pues desde la hinchada no lo pueden ni ver, al punto de no dejarlo jugar tranquilo en cancha. 

Esto se demostró no solo hace tiempo, sino también esta misma tarde ante Ajaccio, donde no le permitieron tocar la pelota sin que una ola de abucheos se escuchara desde la tribuna. Es por esto que Mbappé vio como una fuerte alianza a Hakimi Achraf, quien ha demostrado tener una buena amistad con el francés desde el Mundial de Qatar 2022, cuando intercambiaron camisetas.

Este sábado, esta amistad se trasladó al césped cuando la magia entre ambos comenzó a suceder: en el segundo tanto, el marroquí marcó un tanto luego de que Kylian le regale la jugada. Según el periodista Santi Aouna, el lateral se convirtió en el protegido del PSG, ya que sus cualidades y su personalidad lo han vuelto el favorito del presidente del club, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS