Última hora

Relaciones

Mario Vargas Llosa no quiere saber nada de Tamara Falcó, ni Isabel Preysler: este fue el contundente mensaje

El escritor fue consultado por la prensa

Mario Vargas Llosa no quiere saber nada de Tamara Falcó, ni Isabel Preysler: este fue el contundente mensaje
Mario Vargas Llosa, Isabel Preylser y Tamara Falcó.
Mario Vargas Llosa, Isabel Preylser y Tamara Falcó.

Mario Vargas Llosa tuvo una polémica separación de Isabel Preysler. Si bien la ruptura fue hace unos meses, aún quedan heridas abiertas. Así lo demostró cuando le mencionaron a Tamara Falcó, la hija de Preysler.

Luego de la separación, Vargas Llosa se refugió en su familia en busca de tranquilidad, pero parece que aún no la ha conseguido. Es que hace pocos días, en contacto con la prensa le preguntaron si iría al casamiento de Tamara Falcó. La respuesta fue contundente. "No voy a hablar de Tamara, para nada". De esa manera dio por terminado el tema. Una actitud similar tuvo cuando le mencionaron a Preysler.

Isabel Preysler y Vargas Llosa fueron pareja 8 años.

Como si eso fuera poco, al consultarle sobre su ex pareja, el escritor de "La fiesta del chivo" fue tajante. "No voy a contestar esas preguntas". De esta manera, fue claro y conciso con su mensaje, no quiere sabe nada más de ellas.

Cabe resaltar que, en un principio, los allegados a la pareja sostenían que Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa tenían una muy buena relación. Sin embargo, todo cambió cuando se produjo la separación y se empezaron a ventilar intimidades de la pareja.

Mario Vargas Llosa.

Ahora, con otra aire y concentrado en su actividad, Vargas Llosa dio indicios de que quiere cerrar definitivamente esa etapa de su vida. Por eso es que ni siquiera quiere hablar de ellas. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que ahora se muestra de una manera distinta, más cercano a sus hijos, con quienes tuvo un acercamiento luego de los 8 años que estuvo en pareja con Preysler. Ahora, se llamó a silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS