Última hora

Moda real

Un accesorio infaltable: estos son los relojes más usados por la realeza para sus eventos especiales

Muchos de estos relojes, de hecho, son regalos. Omega está entre las marcas de relojes más usadas por los miembros reales

Un accesorio infaltable: estos son los relojes más usados por la realeza para sus eventos especiales

Es un hecho. Los relojes están entre los accesorios preferidos de la realeza. Todos sus relojes son caros, tal es el caso del Cartier Tank de Lady Di que tiene un valor de 17800 libras esterlinas, y que ahora pertenece a Meghan Markle. Estos objetos complementan las joyas de diseñador que las mujeres de la monarquía se ponen. Veremos algunos a continuación.  

Uno de los relojes que más hemos visto en fotos de la realeza es el Omega Seamaster del príncipe Guillermo de Cambridge. Este accesorio tiene un valor sentimental, porque fue un regalo que le dio Lady Di antes de morir. Es muy utilizado por el príncipe porque no desentona en ninguna ocasión. 

 

La difunta reina Isabel era también amante de los relojes. La realeza usaba un Patek Phillipe Elipse Drorada, y siempre se le vió con ese modelo desde 1985. El artificio presentava una caja elíptica colocada entre un círculo y un rectángulo, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. Además estaba hecho de dos metales preciosos: oro blanco y diamantes. 

 El príncipe Harry se diferencia de su hermano Guillermo también en el tema de los relojes, ya que es algo que muy poco le gusta usar. Entre sus relojes favoritos está el Rolex Explorer, aunque el Bretiling Aerospace está en su arsenal. Por su parte, la mujer más sofisticada de la realeza, Kate Middleton porta un Cartier Ballon Bleu. 

 El rey Carlos no se queda atrás con un Parmigiani Fleurier Toric Chronograph. Lady Di, por su parte, le encantaba llevar un Vacheron Constantin (foto); reloj que usó para celebrar el aniversario de boda cuando estaba casada con el rey Carlos. Fue un regalo a la realeza por parte de la república federal de Suiza. Hay una foto de ella con ese accesorio que data de 1997, su última año de vida.

 Meghan Markle comparte gustos con la reina de Inglaterra actual y ya te diremos por qué. A Meghan le encanta llevar puesto un Cartier Tank pero a diferencia de Lady Di, no fue un regalo, sino un reloj que la realeza se compró para el programa Suits. Y de último y no menos importante, la reina Camila tiene gustos similares, ya que ha comparecido muchas veces con un Cartier Tank Francaise. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS