Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III engañó de la peor manera al príncipe Andrés: no permitirá que esto salga a la luz

El hecho sucedió luego de la coronación

El rey Carlos III engañó de la peor manera al príncipe Andrés: no permitirá que esto salga  a la luz
Príncipe Andrés y Carlos III.
Príncipe Andrés y Carlos III.

El príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, tuvo una polémica participación en la coronación. Si bien decían que tenía prohibido usar la túnica real, la llevó igual. Ahora, se sabe que también realizó otra actividad que el rey no quiere que salga a la luz.

Luego de la coronación, los miembros de la familia real se tomaron las fotos oficiales que ya fueron publicadas. Los medios británicos sostienen que el príncipe de York se sumó a esa actividad, pero la realeza las ocultó. Es que el rey Carlos no quiere que sean publicadas.

Príncipe Andrés.

Según los allegados a la realeza fue el príncipe Andrés el que le habría pedido al fotógrafo oficial del palacio, Hugo Burnand, que le sacara la foto. Él quería aparecer en las fotos con la túnica ceremonial. Según dijo, tenía el visto bueno de su hermano para portarla.

Un diario británico aseguró que el hermano de Carlos III quería asegurarse de ser incluido en las fotos oficiales. Es que buscaba que quedara un registro de que estuvo presente y junto a su hermano al recibir la corona.

Lo cierto es que en las fotos que publicó la casa real no aparece el polémico hermano del rey Carlos III. Es que como se sabe él debió renunciar a sus deberes públicos, como miembro de la realeza, luego de que estuviera relacionado con un escándalo mediático. Informa Voces Críticas.

Los medios británicos aseguran que esas imágenes del príncipe Andrés nunca saldrán a la luz. Al menos, la realeza no quiere que sean publicadas y las mantendrán bajo siete llaves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS