Última hora

Genio

Este es el cineasta detrás del gran video de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la coronación

Will Warr con su basta experiencia, pone como prioridad servir al príncipe Guillermo y a la princesa de Gales. 'Es un honor'

Este es el cineasta detrás del gran video de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la coronación

El cine es magia. Hace poco, fuentes oficiales en Gales publicaron un video de Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto con sus hijos, llegando a la Abadía de Westminster. El material recoge extractos de lo que fueron todas las actividades donde estuvieron involucrados Kate y Guillermo, además de revelar detalles sobre el apartamento A1 donde se hospedan cuando van a Londres. 

Pero nadie se ha puesto a pensar: ¿de dónde sacaron semejante producción? La respuesta es fácil. Kate Middleton y el príncipe Guillermo contrataron a un cineasta con una experiencia inmensa trabajando para grandes marcas comno Tesco. Estamos hablando de Will Warr, quien podría decirse, es el editor privado del príncipe de Cambridge y la princesa de Gales. 

 Will Warr encajó perfecto para el trabajo que Kate Middleton y el príncipe Guillermo estaban requiriendo. Según VOCES CRÍTICAS, el especialista es cineasta publicitario, lo que significa que su material iba a estar enfocado en promocionar la imagen de Kate, Harry y sus hijas antes, durante y después de la entronización de Carlos III. 

El experto captó los momentos especiales del día anterior a la coronación. Tuvo la fortuna de grabar a la princesa de Gales y al príncipe de Cambridge visitando The Mall y dando un discurso en el concierto respectivamente. Will también incluyó dentro de su producción imagenes de lo que fue el desfile y los fanáticos acampando en las avenidas de Londres. 

 Asimismo. no dejó por fuera a los príncipes Louis (5 años), la princesa Charlotte (de 8 años) y al príncipe George de 9 años, quienes en todo momento estuvieron con sus padres, con excepción del más pequeño, Louis, que no estuvo en el concierto ya que terminaría muy tarde. La bandera del Reino Unido sí está en casi todos los extractos de la película de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

 

De igual modo, grabó el momento del príncipe Louis con su padre Guillermo en frente de una mini excavadora. Añadió muchas imagenes de la caballeriza real en frente del palacio y la Abadía. así como también el carruaje donde estaba el rey. El cineasta predilecto de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Will Warr, está casado con Sarah Warr, y se acaba de converir en padre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS