Última hora

REALEZA

La preocupación del rey Carlos III: la relación impensada que tenía la reina Isabel II

La esposa del rey Felipe de Edimburgo solía tener grandes reuniones de a grupo que eran externos a la realeza

La preocupación del rey Carlos III: la relación impensada que tenía la reina Isabel II

La reina Isabel II se destacó por tener un buen estado de salud, lo cual le permitió vivir por 96 años y, además, permanecer por más de 70 años como soberana. Sin embargo, esto es producto de su vida activa que mantuvo tanto dentro como fuera de la realeza, como también de sus relaciones amistosas con importantes figuras.

Según el medio TV Azteca, mencionó que la soberana solía tener encuentros con artistas modernos. El mismo, había asegurado que mantuvo una estrecha relación con un grupo de música muy reconocido internacionalmente. Este se trata de The Beatles, el mítico cuarteto de Liverpool y fueron los primeros reconocidos por la madre del rey Carlos III.

Reina Isabel con The Beatles

Si bien, cabe recordar que en un principio John Lennon hizo una polémica declaración en la que incomodó a más de un integrante de la familia real. “Quiero pedirles su ayuda, la gente en los asientos más baratos, pueden aplaudir. Los demás pueden sacudir su joyería”, manifestó el artista. Pero eso no fue un impedimento para que luego cautivara a la reina. Informa Voces Críticas.

Otro de los integrantes de la banda que se presentó ante los miembros de la realeza en varias ocasiones fue Sir Paul McCartney. Uno de los eventos en el que participó fue por el jubileo de diamante de la monarca. También, se encuentra Elton John quien había participado en el mismo escenario y que logró forjar una importante amistad.

Reina Isabel II con Elton John

De los ya mencionados, se suman a la lista Taylor Swift y Lady Gaga, quienes cantaron frente a la reina Isabel II, en el que tuvieron la oportunidad de animar a la corona británica. Si bien, durante sus más de 70 años de reinado, tuvo la oportunidad de conocer a artistas como Spice Girls, Eric Clapton, Madonna, Miley Cyrus, Ed Sheeran y Jimmy Page, Brian May y Shawn Mendes, pero no todos tuvieron la oportunidad de realizar una presentación.

reina Isabel II con Lady Gaga

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS