Última hora

Elecciones en Salta

Emiliano Estrada festejó el papel de Avancemos en las elecciones provinciales

El frente Avancemos terminó en tercer lugar, con el 16,18% de los votos

Emiliano Estrada festejó el papel de Avancemos en las elecciones provinciales

Salta (Redacción Voces Críticas) Emiliano Estrada, quien resultó el tercer candidato a gobernador más votado de las elecciones de hoy, se refirió a la experiencia que vivió con esta candidatura. Con el 16,18% de los votos, 114.706 salteños pusieron su confianza en el Frente Avancemos, el cual encabezó.

En este sentido, el candidato a gobernador se mostró sorprendido de haber podido consolidar un frente que resultó competitivo en estos comicios. Además, aceptando su derrota, pero valorando el esfuerzo y el logro de su espacio, se mostró dispuesto a trabajar de manera conjunta con el oficialismo por el bien de la provincia.

La provincia tiene mucho potencial para ser líder del NOA”, expresó Estrada. En esta misma línea, se mostró agradecido de haber conformado, a sus 33 años, un frente lo suficientemente competitivo para participar de manera satisfactoria.

Para finalizar, el candidato del Frente Avancemos señaló que seguramente la Argentina viva un complejo proceso en los próximos meses, por lo que toda la dirigencia política “tiene que ayudar en lo que va a venir”. En este mismo sentido, resaltó su disposición para participar del debate político de la manera más satisfactoria. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS