Última hora

ELECCIONES SALTA

Verónica Caliva responsabilizó a Emiliano Estrada y Walter Wayar de la ruptura del Frente de Todos

La candidata a la gobernación cuestionó duramente a los dirigentes por ocupar otros espacios en estos comicios

Verónica Caliva responsabilizó a Emiliano Estrada y Walter Wayar de la ruptura del Frente de Todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la candidata a la gobernación por el frente Salta Para Todos, Verónica Caliva, se pronunció acerca de la ruptura que tuvo el frente de Todos, por la fracción de los miembros de Salta que se dividieron en distintos espacios y competirán por el mismo cargo en las Elecciones Provinciales.  


Caliva, que integra una de las listas del frente de Todos, nombre que se prohibió utilizar en estos comicios por la cantidad de frentes inscriptos, apuntó contra Emiliano Estrada quien pasó a ser parte de Avancemos y Walter Wayar, quien competirá por la gobernación en otra fracción del espacio peronista.  


La diputada nacional, señaló en dialogo con Aries Fm, que el proyecto del frente de Todos se rompió cuando Emiliano Estrada anunció que integraría el nuevo frente junto a Carlos Zapata, Biella y Martín Grande en aquel momento. 


Verónica Caliva se distinguió rápidamente e indicó que con Zapata, Olmedo y Javier Milei no irán nunca desde su espacio y resaltó que los mismos constituyen una violación a los derechos alcanzados en democracia. Al respecto, la candidata a la gobernación lamentó que la conformación de los espacios pequeños se haya ante puesto a la posibilidad de trabajar en conjunto por una verdadera alternativa a la oposición.  


Seguidamente, la legisladora nacional apuntó contra Walter Wayar y remarcó que pensaba que compartirían el proyecto político como lo habían planeado en las elecciones anteriores, sin embargo, arremetió contra el candidato a gobernador y dijo que terminó siendo parte de la política de siempre.  


Caliva resaltó que Wayar representa una parte del peronismo, pero manifestó su decepción frente a la postura del senador por Cachi y aseguró que, a la hora de los hechos, responde al juego de la política de siempre. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS