Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 15 de mayo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 15 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inicia una nueva semana y aquí te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este lunes 15 de mayo. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 11 y 24, y se descartan lluvias para hoy.

Por la mañana, el sol saldrá a las 7:51 y la temperatura será de 10 grados y el cielo estará parcialmente nublado. La humedad será del 81% y los vientos de sudoeste soplarán con una intensidad leve, a tan solo 2 kilómetros por hora.

En la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta será de 25 grados, el cielo estará despejado, por lo que se recomienda el uso de protector solar. Los vientos del norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad bajará hasta el 48%

Por último, el sol se esconderá a las 18:45 y la temperatura rondará los 14 grados. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos del noreste mantendrán la intensidad de 12 kilómetros por hora. La humedad aumentará y llegará al 76% No se espera lluvias para hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS