Última hora

REALEZA

El príncipe Harry realizó una prueba en el servicio militar y este fue el resultado de su nivel físico y mental

El hijo menor de Lady Di comenzó su carrera militar a los 20 años y cumplió un servicio en Afganistán

El príncipe Harry realizó una prueba en el servicio militar y este fue el resultado de su nivel físico y mental

El diario “The New Yorker” publicó una columna de lo que fue la anécdota del príncipe Harry tras su paso en el servicio militar. El periodista K. R. Moehringer fue quien rompió el silencio y dio detalles de su pasado en la que no fue para nada fácil. El mismo periodista fue el encargado de escribir las memorias del esposo de Meghan Markle en el libro.

El duque de Sussex al finalizar una actividad durante su servicio militar, fue secuestrado por un “supuesto grupo terrorista”. Privado de su libertad durante un tiempo, en la que fue sometido a todo tipo de vejaciones para que perdiera totalmente el control de sí mismo.

El militar príncipe Harry

Moehringer en su noticia publicó por todo lo que tuvo que pasar el príncipe. Y comenzó enumerando: “Lo encapucharon, lo arrastraron a un búnker subterráneo, lo golpearon, lo congelaron, lo privaron de alimento, lo desnudaron”. Pero eso no fue todo: “Sus captores lo obligaron a adoptar posturas de estrés insoportable con pasamontañas negros”.

Luego, mencionó que todo eso que vivió fue parte de un ejercicio militar, que tenía como objetivo de conocer los límites de sus habilidades. De esa forma, sería capaz de soportar y sobrevivir a algo similar en el campo de batalla en caso que en algún momento tenga que acudir. Informa Voces Críticas.

Príncipe Harry como militar

En un momento, el escritor mencionó lo que el hijo del soberano británico le había explicado cómo fue que se sintió él también. Esta fue una prueba donde lo ayudó a darse cuenta de sus capacidades e ingenio que no sabía que las tenía ya que siempre fue subestimado por todo, lo que hacía, y todos los miembros de la monarquía.

Príncipe Harry en el servicio militar

Finalmente, el periodista K. R. Moehringer concluía diciendo: “Él exhaló y explicó con calma que, durante toda su vida, la gente había menospreciado sus capacidades intelectuales”. Además, rescató lo que pudo conseguir el príncipe Harry después de haber sido golpeado, insultado y privado de sus alimentos, “tenía su ingenio”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS