Última hora

Increíble

No es para cualquiera: este fue el sorprendente desafío musical que enfrentó Danna Paola

La intérprete oriunda de México sorprendió a todos con su última decisión

No es para cualquiera: este fue el sorprendente desafío musical que enfrentó Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas femeninas más influyentes de México. Luego de alcanzar una gran popularidad con su actuación en “Élite”, la joven cantante se lanzó en la industria de la música y fue todo un éxito. De hecho, recientemente se hizo cargo de un gran desafío en el que demostró su gran talento arriba del escenario.

Danna Paola fue invitada a último momento para participar del Festival Tecate Emblema, del que se tuvo que bajar Enrique Iglesias por problemas de salud. Ante esto, y pese a que la joven mexicana tenía otro show dispuesto para ese día, aceptó sin dudarlo y confesó que sería el gran desafío de su corta pero exitosa carrera.



La joven cantante se mostró muy emocionada con esta posibilidad de brindar dos shows en una noche, una experiencia que pocas veces sucede. Para poder cumplir con sus compromisos, Danna Paola se presentó antes de lo pactado en la Feria de Puebla y, luego de su primer concierto, se trasladó a Ciudad de México para dar su segundo recital en el festival. Informa Voces Críticas

Según se reveló, esta experiencia significó una gran oportunidad para la ex actriz, debido a que al Festival Tecate Emblema acudieron más de 20 mil personas. Por fortuna, Danna Paola se lució arriba de ambos escenarios y celebró a través de sus redes sociales haberse animado a este increíble reto profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)



La artista mexicana aprovechó esa inesperada oportunidad para presentar su “XT4SIS Tour” y fue muy celebrada por la crítica, porque su show se destacó por las impresionantes coreografías y, por supuesto, el gran talento de Danna Paola y su impactante voz. A su vez, la ex actriz cantó por primer vez en la ciudad su nuevo tema, titulado “1Trago”, momento que hizo enloquecer a todos sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS