Última hora

Lamentable

Con Kate Middleton embarazada, así inició su relación secreta el príncipe Guillermo con Rose Hanbury

Las polémicas entre el heredero al trono británico y su supuesta amante aún continúan

Con Kate Middleton embarazada, así inició su relación secreta el príncipe Guillermo con Rose Hanbury

La supuesta tercera en discordia entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Rose Hanbury, volvió a ser noticia en Reino Unido debido a un nuevo detalle que se reveló sobre su vínculo con el heredero al trono británico. Luego de asistir como invitada a la coronación del rey Carlos III, la ex modelo volvió a irrumpir contra la paz de la pareja de monarcas.

En esta ocasión, nueva información emitida por la prensa de Reino Unido señaló que el romance prohibido entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury no comenzó en 2019, año en el que se publicaron unas polémicas fotos donde se los ve muy cerca. Al parecer, la marquesa de Cholmondeley comenzó a ser la amante del hijo mayor de Carlos III cuando Kate Middleton estaba embarazada de su primer hijo.



Según esta versión, el príncipe Guillermo mantuvo relaciones sexuales con Rose Hanbury, mientras su esposa, Kate Middleton, estaba muy concentrada con el embarazo del príncipe George. Al parecer, el heredero al trono no supo cómo resistirse a los encantos de su amante, quien siempre destacó por tener una personalidad sumamente seductora, y aprovechó la situación de su esposa para encontrarse con su amante. Informa Voces Críticas

Todo empeoró cuando se publicaron las fotos, donde se los ve demasiado juntos. Luego de eso, Kate Middleton obligó a su esposo a que eliminara a Rose Hanbury de su círculo de amigos, algo a lo que Guillermo accedió. De todas formas, la princesa de Gales también buscó por todos los medios que la ex modelo quedara relegada dentro de la realeza pero no lo logró.



De hecho, Rose Hanbury fue una de las invitadas a la coronación del rey Carlos III. La supuesta amante del príncipe Guillermo asistió junto a su esposo, David Cholmondeley, y recibió un gran honor al ver a su pequeño hijo ser paje real de la celebración. A su vez, se la acusó de enviar un polémico mensaje contra Kate Middleton, debido a que eligió un par de zapatos que la princesa de Gales también tiene dentro de su colección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS