Última hora

REALEZA

La sorpresa que se llevó Alberto de Mónaco tras el cambio de look de Charlene de Mónaco

En la entrega de los premios de Maria Callas asistieron ambos príncipes

La sorpresa que se llevó Alberto de Mónaco tras el cambio de look de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco ha vuelto aparecer en eventos públicos y, como era de esperarse, las miradas posaron en ella por su radical cambio de look en su cabello. Se la pudo ver junto al príncipe Alberto en la tercera edición de los premios Maria Callas, en los que han sido galardonados por su labor solidaria.

La princesa consorte ha vuelto a ocupar un lugar en su agenda de actos públicos después de los rumores de separación que han acechado a su matrimonio. El mismo tuvo lugar el pasado viernes y asistió acompañada de su marido a donde se realizó la gala en la Ópera de Montecarlo.

El nuevo look de Charlene de Mónaco

En aquel evento, la consorte sorprendió con su cambio de estilo en su melena en la que ahora se destaca por ser más oscura y sin tantos reflejos como estábamos acostumbrados. La royal ha dejado de lado su icónico rubio para animarse a teñirse su cabello de castaño oscuro, manteniendo su corte de pelo pixie cut. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, este no pasó desapercibido por periodistas, fotógrafos y mucho menos por los invitados que estaban presentes. Esto mismo llamó la atención hasta en las redes sociales en el que se han hecho eco de su nueva melena, a la que muchos han admirado por ser un tono más natural sin importar que se vea apagado.

Charlene de Mónaco cambio de look

De otro modo, la princesa Charlene de Mónaco completó su cambio de look con un acertado atuendo en el que también supo cómo lucirlo y verse muy elegante. Con un vestido mono azul noche en el que se destacó la manga repleta de volantes y el fantástico pantalón al estilo palazzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS